Maquillaje para concierto: Prueba este look paso a paso

Nada mejor que disfrutar ese show que tanto has esperado, luciendo un maquillaje para concierto que te haga sentir empoderada y resalte tu belleza latina. Es hora de desatar tu creatividad y prepararte para cantar a todo pulmón mientras luces increíble.

Aquí te compartimos una guía paso a paso para lograr el look perfecto para tu próximo recital. ¡Vamos a hacer que este sea tu momento de brillar y divertirte al máximo!

 

Maquillaje para concierto de noche

Maquillaje de cara paso a paso

El maquillaje de cara que elijas es fundamental para resaltar tu estilo y aguantar toda la energía y emoción del evento. Te traemos un look paso a paso con productos Vogue Chile para que luzcas fabulosa desde el primer acorde hasta el último.

Preparación de la piel para el maquillaje

La clave para un maquillaje duradero es una piel bien preparada. Comienza limpiando tu rostro con un limpiador suave y luego aplica una crema hidratante ligera. No olvides el protector solar, ¡incluso si está nublado! Un primer te ayudará a minimizar la apariencia de los poros y a que el maquillaje se fije mejor.

Base mate líquida Resist Natural Vogue

Luego, maquillamos la piel con la Base de maquillaje líquida Resist, que te va a dar un acabado mate y es de larga duración, perfecta para saltar y bailar, ¡dándole hasta abajo durante todo el festival!

Recuerda no aplicar la base directamente sobre el rostro, con esto solo conseguirás que queden manchas, mejor aplica el producto sobre el dorso de tu mano y luego vas tomando la base con tus dedos y difuminando a toques con la brocha.

La clave para un maquillaje de concierto top es difuminar a toquecitos, para lograr un acabado uniforme desde el centro de tu rostro hasta el inicio de tu línea de cabello y bajo la mandíbula. ¡Toda tu piel tiene que estar en la misma sintonía!

Rubor en polvo compacto Vogue

Dale vida a tu rostro con un toque de Rubor compacto en el tono violet para lograr un color natural en las mejillas. Ahora estás lista para llevar tu maquillaje al siguiente nivel, dándole especial protagonismo a tus ojos con un delineado gráfico en tendencia y unos labios atrevidos.

Maquillaje de ojos para perfecto para concierto

¡Vamos a enfocarnos en resaltar la mirada! A continuación te dejamos los mejores consejos para destacar tu look con un maquillaje de ojos de impacto.

Maquillaje de moda

Tinta para cejas Resist Vogue

Primero, usaremos la Tinta de Cejas Resist para peinar las cejas en dirección a su crecimiento natural para un toque trendy.

Sombra de ojos mate

Ahora, en el párpado superior móvil, aplicamos una Sombra rosa y difuminamos.

Delineado de gato con delineador de ojos plumón Resist Vogue

Luego, en la línea superior de las pestañas, hacemos un delineado “cat eye” para abrir tu mirada con el Delineador Plumón Resist.

Delineado gráfico en tendencia

Para hacer de esto una verdadera tendencia de maquillaje para conciertos, vamos a trazar una segunda línea por encima del pliegue de la cuenca y conectamos esta línea con el delineado de gato.

Siéntete libre de experimentar con diferentes colores y texturas para lograr un look único que refleje tu personalidad. Hay muchas opciones de delineados gráficos para conciertos que le darán más flow a tu makeup.

En la línea de pestañas inferiores aplicamos una Sombra en tono morado para resaltar aún más tu mirada. Al final, ¡tú serás la estrella del show!

Para finalizar, vamos a agregar unas pequeñas piedritas en el párpado móvil para darle un toque extra de brillo a tu estilo.

Máscara 36 horas de Vogue Resist

No olvides aplicar la Máscara de pestañas Resist para darle mega volumen a tus pestañas y lograr un buen contraste entre tu mirada y el delineado gráfico.

Maquillaje de labios

Y para darle el toque final a tu maquillaje para concierto, ¡ya estás lista para conquistar el mundo con unos labios que transmiten confianza y poder latino!

Labial rojo vino Vogue Resist

Termina tu look con el Labial Resist en el tono atrevida. Este toque de color a prueba de besos permanecerá intacto durante toda la jornada musical, haciéndote sentir segura y chic.

¡Ahora sí! Estás lista para brillar y divertirte con todo en tu próximo recital.